21 de noviembre de 2009

La Nada...

Hoy le temo a algo que no existe, al psasado que me atormenta y al incierto futuro que me espera.
Todo el tiempo siento que este momento es tan fragil y efímero que puede acabarse en cualquier momento. Y es verdad, el tiempo no existe, el pasado ya fue, el futuro todavía no es, y el presente, ese es el peor de todos, el presente deja de ser en el momento en el que lo menciono, el presente jamás podrá existir. ¿Es racional mi miedo a la nada? ¿O es solo un miedo absurdo?
Creo que no lo sabré, lo que si es que me encantan como están las cosas en este momento, pero siento que mi tiempo se escapa por entre mis dedos. Que en un parpadeo las cosas jamás volverán a ser igual, y no quiero.
Estoy muy bien ahora y no quiero que nada cambie, pero se que el cambio es inevitable y por primera vez en mi vida le temo al cambio.
Al parecer no solo le temo a la nada, también le temo al cambio. Pero se que solo me queda una cosa por hacer, esperar que lo que sigue sea igual de bueno que el ahora.

No hay comentarios: