13 de abril de 2011

Estoy feliz por ti.

Cuando ves a la persona amada con alguien mas, eres capaz de genuinamente decir que estas feliz por ella? Siempre que acaba una relación, hay una parte que se queda pensando lo mucho que desea que el otro sea feliz con alguien más.

Cuando más adelante esto ocurre, experimentamos una revoltura de emociones. Estamos felices por ese otro por que a final de cuenta lo queremos tanto que lo único que queremos es verlo feliz. Pero la duda siempre esta ahi, por qué no puede ser feliz a nuestro lado? Qué tiene esa otra persona que yo no tenga?
Entonces, al final en verdad estamos felices o solo nos engañamos dicendonos eso para que no tengamos que pensar en que no estamos con esa persona?

A lo mejor el simple hecho de ver a esa persona feliz es lo que finalmente nos convence de que las cosas entre nosotros han terminado. Las últimas esperanzas  de regresar son eliminadas y por fin podemos ver más allá de esa persona y encontrar a alguien más. Si esa persona puede seguir adelante por qué yo no? Qué me detiene de seguir con mi vida?

No hay comentarios: