24 de abril de 2011

Qué Tanto te Importa?

Hay veces en la vida que la gente te puede lastimar tanto que llegas a pensar que todo es parte de un juego retorcido cuyo único fin es joderte la existencia, como si a partir de eso tuvieran algún tipo de gratificación. Llegas a pensar que todo lo que pudiste haber vivido con esa persona era simplemente parte de un plan previamente pensado en tu contra. Tristemente, la realidad es peor que cualquier juego que te puedas imaginar. La realidad es que ni si quiera le importas tanto a esa persona. No le importas lo suficiente como para que se moleste a pensar en ti, sea para algo bueno como para algo malo.
Llega el momento en que te das cuenta que para ti significó el mundo, pero para esa persona no significaste nada. Nunca lo hiciste, y si ahora finalmente te das cuenta de la cruel realidad, no creas que es algo nuevo. Así han sido las cosas siempre, solo que habías estado viviendo en la ceguera de tu ilusión.

Finalmente llega un momento en que al igual que esa persona, a ti tambien te deja de importar; a veces es justo después de que te destrozaran, a veces puedes pasar los años y a ti te sigue importando. Pero hay un momento en que algo extraordinario pasa y te das cuenta de en verdad cuanto lo vales, y cuanto se pierde esa persona por no saber valorarte. Ese es el verdadero momento en que por fin dejas todo ese peso atras y puedes seguir adelante. Es ese momento en que por fin te puedes dar la oportunidad de ser feliz, por que por fin te das cuenta de que al igual que todos, tu tambien mereces ser feliz.

No hay comentarios: