10 de abril de 2011

Perdiendose Uno Mismo

Hoy, después de más de un año, volví a abrir este blog. Y lo hice por que estaba recordando esos tiempos pasados en que solía venir aquí a escribir. Pensé que al ver lo que pensaba y escribía hace un año me sentiría identificado, me sorprendió el ver que no. Pero con esto no quiero decir que me sienta mal, la verdad me siento muy orgulloso conmigo mismo en ver lo mucho que he crecido como persona.

Es impresionante ver como la gente cambia con el tiempo, nos la pasamos quejando sobre lo mucho que la gente que ya no nos frecuenta ha cambiado, pero a final de cuentas nosotros tambien cambiamos, nosotros tambien crecemos. Si me dijeras que eres la exacta misma persona que hace 10 años te diría que estas mintiendo. Aunque a pesar de todo no me cuesta imaginar a gente que no cambia, gente que no crece, gente que no aprende cosas nuevas, gente que se queda estancada en una parte de sus vidas; una parte que ya pasó y que jamas podrán recuperar.
Algunos se quedan en sus años de preparatoria o de universidad, negandose a aceptar que el tiempo ha pasado y que ya no son unos niños. Algunos se quedan en un momento que fueron amados, no se dan cuenta que las cosas han cambiado y que ya no están en ese estado perfecto. Otros se quedan en su momento de gloria, incapaces de aceptar que ya no son esa persona en la cima como ellos piensan. Finalmente a todos nos gustaría quedarnos para siempre viviendo en un pasado feliz que alguna vez hayamos tenido, y es por esto que a veces no podemos ver todo lo bueno que nos tiene la vida preparado para el futuro.

Si de algo me he dado cuenta en este momento, es que más que otra cosa he cambiado. Cambiado mi forma de pensar, mi forma de ser, mi forma de sentir, pero no me queda duda de que sigo siendo yo.
Para este blog, hoy termina su periodo como i2oolife y pasa a ser WolfsCoeur, por que hoy viendome aqui sentado escribiendo me doy cuenta que ya no soy esa persona que escribía como antes, hoy soy un chico con corazón de lobo y mañana, solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: